ARTEFICIEROS perdió ayer parte de su esencia.
La chica que llegó en esta nueva temporada para darle a nuestro programa el empujón que necesitaba, para cargarnos las pilas y devolvernos la ilusión por traer cada semana lo mejor de la cultura de nuestra ciudad.
La persona que siempre puntual, estaba dispuesta a dar cada semana lo mejor de sí misma para sacar adelante este programa. Sin quejas, sin malos rollos, siempre con esa sonrisa que la caracterizaba.
La mitad de nuestras tertulias M&B, la que más sabía de historia y arte de la ciudad maña, siempre con música lista para amenizar nuestro programa.
A la mesa,
Al micrófono,
A la redacción,
una PERIODISTA de los pies a la cabeza.
Porque volveremos en dos semanas, pero ya no será lo mismo.
GRACIAS POR TODO MARINA.
TUS ARTEFICIEROS
cada vez que me siente delante de un micrófono me acordaré de ti...gracias por todo, Marina
ResponderEliminarno se que decir... todavía no me lo puedo creer.
ResponderEliminarSiempre recordaré los momentos que íbamos hacia la grabación en el bus "esto si que es amor al arte, venir a estas horas..."
Arteficieros ya no será lo mismo, ha perdido una gran compañera, una gran voz.
Marina era fuerza, alegría, optimismo... siempre con temas preparados para las tertulias...
Siempre te recordaremos Marina!
Solo pude disfrutar contigo uno o dos programas y ahora me arrepiento.
ResponderEliminarNunca olvidaré ese viaje a San Sebastián y todos los momentos que disfrutamos juntas.
Te mando todo el cariño del mundo, estés donde estés.
…y no sé qué decir. Tampoco puedo dormir.
ResponderEliminarTe conocí poco, la verdad. Pero como recién llegada al staff, todo lo que dicen los que te conocen, sonrisa permanente, siempre dispuesta a ayudar, amabilidad y buen rollo continuo… puedo dar fe de ello de que así era. ¡Vaya! Coincidimos pocas veces, pero pude percibirlo.
A partir de ahora Arteficieros será distinto.
A partir de ahora, donde estés, nos ayudarás los miércoles y nos escucharás los jueves.
Gracias Marina.
La vida es un ratico.
María:
ResponderEliminarParece que suena a tópico eso de que cuando las personas nos dejan, solemos alabar lo buenas personas que eran... pero en este caso era cierto. Las malas caras,las malas contestaciones... esas no eran amigas de Marina Borao.
Tu paciencia, tu buen hacer y su sonrisa de oreja a oreja nos hacían los miércoles por la mañana un poco más llevaderos.
En momentos como este me arrepiento de no haberte dicho lo que me gustaba tu voz...y cómo me gustaba escucharte para seguir aprendiendo.
Ya no habrá programa de Arteficieros en el que no se te recuerde. Cada vez que escuche una melodía de cine me vendrás a la cabeza...
Solo espero que allá dónde estés sigas agradando con tu presencia a todos los que te rodeen.
Mi mas sincero pesame! y espero que Marina desde arriba os siga dando ese empujon y sabiduria para seguir haciendo vuestro gran programa como ella hubiese querido, un abrazo a todos!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarÁnimo a todos los miembros del grupo Arteficieros. Seguid haciendo el programa tan bien como siempre, con la misma energía que ella os transmitía.
ResponderEliminar